ÚLTIMAS NOTICIAS

EN DUELO DE OFENSIVAS RETHERFORD RESUELVE PARA ÁGUILAS

enero 4th, 2017 | Publicado por: Prensa Águilas
EN DUELO DE OFENSIVAS RETHERFORD RESUELVE PARA ÁGUILAS
Noticias
0

Mexicali, B.C. 3 Enero 2017/En un juego de poder a poder entre las mejores ofensivas del rol regular, los Caballeros Águilas lograron imponer su ley en territorio de la tribu de los Mayos de Navojoa, al vencerlos 7-6 en el segundo de la serie, con cuadrangular de C.J Retherford en la séptima entrada y cierre en la novena del líder en salvamentos Jake Sánchez para adjuntarse su primer salvado de la postemporada, en la serie de repesca Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.
La tribu tomo la delantera con imparable de Quincy Latimore, produjo con sencillo a banda contraria, con carrera anotada por Tony Thomas para encender el luminoso 1-0 a favor de los sonorenses ante lanzamientos del abridor Kameron Loe, que entro en descontrol en la misma primera entrada, pero el norteamericano supo salir del atolladero con solo una rayita de daño en su labor monticular.

Mexicali saco la casta, en la cuarta entrada abriendo la tanda con doblete del “amuleto cubano” Yordani Linares, y con sencillo al derecho de Yuniesky Betancourt conecta sencillo al derecho y tras un titubeo del jardinero de la derecha y combinado con la velocidad del isleño Linares, ayuda a timbrar la carrera del empate poniendo las cosas 1-1.

Se aparecía en la misma entrada con hombres en segunda y tercera, el champion bat de la campaña, Luis “Pepón” Juárez, respondiendo con su primer imparable en la postemporada por la línea de cal de la tercera, solido doblete para producir par de carreras, dejando la pizarra 3-1 ya a favor de la tropa emplumada.

La fiesta de los cachanillas continuo, cuando apareció el “factor X” Xorge Carrillo, a sacarle copia al tablazo anterior para producir una carrera más anotada por Jon del Campo y poner la pizarra 4-1 ya dándole la vuelta los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra.

Navojoa aprovecho tres errores defensivos de Mexicali, para anotar jugoso rally de cinco carreras al cierre del cuarto episodio, y con la titubeante serpentina de Kameron Loe que lograron los de la etnia de la “perla del mayo” retomaran la ventaja y poner las cosas 6-4 de nueva cuenta a su favor.

En la quinta entrada en su parte alta, marco la salida del abridor navojoense Troy Marks cuando los Caballeros Águilas de nueva cuenta levantaron la mano con sencillo de Yuniesky Betancourt trajo a la zona prometida a Yordani linares quien había conectado su segundo doblete en el encuentro, poniendo las cosas 6-5 aun a favor de los Mayos.
Los emplumados regresaron a la ofensiva con doblete productor de Chris Roberson, para producir la sexta carrera, y que Jon del Campo llegara al home plate, para empatar la pizarra al son 6-6, y continuar con este partido de toma y daca entre Mayos y los Águilas.

La llamada fatídica séptima entrada apareció el “conejo de la suerte” C.J. Retherford para desforrar la esférica por toda la pradera de la izquierda conectando su primer cuadrangular de la postemporada, dejando en el luminoso, la pizarra final 7-6 a favor de Mexicali ante lanzamientos del relevo de la tribu Jesús García, para beneplácito de la fanaticada cachanilla que en su minoría pero estaban presentes en el Estadio “Manuel Ciclón Echeverría”.

La victoria para Edgar Osuna en labor de relevo, una entrada y un tercio, con un hit, y un ponche recetado, mientras que el derrotado fue también en relevo Jesús García con numeralia de dos tercios lanzados, con dos imparables recibidos, uno de ellos el cuadrangular de C.J Retherford, un ponche y deja su efectividad en 13.50 , el salvamento fue para el “intratable” Jake Sánchez, con una entrada, un hit y un ponche de trabajo monticular

Regresa la tropa emplumada para la frontera, ya que a partir del jueves 5 de enero, reciben a los Mayos ya en su propio “Nido” B’Air para continuar con la actividad de la serie de repesca, donde Alex Delgado estará lanzado por Águilas mientras que por Navojoa estará Zack Dodson.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.