ÚLTIMAS NOTICIAS

ÁGUILAS SE COLOCA A UN TRIUNFO DE LA SEMIFINAL

enero 7th, 2017 | Publicado por: Prensa Águilas
ÁGUILAS SE COLOCA A UN TRIUNFO DE LA SEMIFINAL
Noticias
0

Mexicali, B.C. Noche explosiva de los maderos fronterizos y un sólido pitcheo de Miguel Peña (1-0 1.29), con apoyo de los relevos que en conjunto retiraron a 22 enemigos en fila, para terminar venciendo cómodamente a los Mayos de Navojoa 14-1, y colocarse solamente a un juego de la semifinal de la LMP, en esta Temporada Potosinos Express 2016-2017 del circuito invernal.

La tribu se adelantó en el juego en la segunda entrada, con doblete del oriundo de Bacobampo, Sonora Cristian Zazueta, que impulso a Nico Vázquez que ya con dos tercios fuera en la serpentina de Miguel Peña, para timbrar la de la quiniela y poner en el luminoso a los de la “Perla del Mayo”.

 

Los fronterizos rápidamente armaron su revolución en la apertura de la segunda entrada sacudiendo la labor del refuerzo sonorense Fabio Castro, procedente de los Yaquis de Obregón, que se metió en serios inconvenientes, fue recibido por el “Factor X” con tablazo de cuatro esquinas para empatar el encuentro a una carrera por bando.

La fiesta emplumada no paro ahí congestionando las almohadillas en esa segunda entrada de “terror” para los pupilos de Matías Carrillo, y con limpio “tubey” de Yuniesky Betancourt que provocó que se vaciaran las bases y se armara un jugoso rally de cuatro carreras para poner las cosas al son de 5-1 a favor de los Caballeros Águilas.

En el tercer episodio ya ante la serpentina del relevo de Mayos, sumaron tres anotaciones más destacando sencillo productor de Chris Roberson y doblete de C.J Retherford, para timbrar en tres ocasiones más y aumentar la ventaja ya a 8-1 despertando los cañones cachanillas para beneplácito de los miles de aficionados reunidos en el “Nido” B’Air.
Para el sexto episodio de nueva cuenta el receptor titular emplumado Xorge Carrillo disparó doble productor que trajo a la zona prometida a Luis Juárez con la carrera número nueve, para que con dos en base se apareciera Jon del Campo para enviar la esférica a lo profundo del jardín de la derecha con tremendo cuadrangular para producir tres rayitas más y aumentar la ventaja de los fronterizos 12-1, mostrando gran poder ofensivo.
Excelso trabajo del abridor emplumado Miguel Peña, quien llego a retirar a dieciséis enemigos en riguroso orden, con un trabajo monticular de siete episodios de tan solo tres hits, permitió una carrera, tres chocolates sin pasaportes otorgados, dejando su efectividad en un microscópico 1.29 y llevándose todos los honores y la victoria a sus vitrinas.

 

De nueva cuenta y para continuar con la noche de batazos, en la octava entrada aun Ramón “Pulpa” Ríos, se sirve con la “cuchara grande” al tronar su madero con su primer cuadrangular de la postemporada que se traía por delante a Jon del Campo y poner la pizarra 14-1 a favor de la tropa de los Águilas de Mexicali.

Para tratar de saldar la serie para el quinto de la serie los Caballeros Águilas tendrán en la lomita al “terrorista” sanluisino Javier Solano, midiéndose a Héctor Velázquez que lo hará por los sonorenses, en juego pactado a las seis de la tarde en el majestuoso Estadio B’Air.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.