ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS ÁGUILAS RESURGEN COMO EL “AVE FENIX” EN LA OCTAVA Y GANAN

enero 12th, 2017 | Publicado por: Prensa Águilas
LOS ÁGUILAS RESURGEN COMO EL “AVE FENIX” EN LA OCTAVA Y GANAN
Noticias
0

Mexicali, B.C. Con un sensacional regreso en la octava entrada, los Águilas de Mexicali armaron un rally de seis anotaciones y se pusieron adelante en la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al son de 8-7, ante un épico juego que tuvo al filo de la butaca a los aficionados que se dieron cita en Estadio B’Air, dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Los visitantes encendieron el luminoso en la misma primera entrada con Jasón Bourgeois anotando tras pecado cometido por Yuniesky Betancourt, tras batazo del primero en el orden naranja O´Koyea Dickson y así los Naranjeros se ponían adelante ante la serpentina del serpentinero cachanilla Efrén Delgado.

Mexicali levantó la mano al cierre del segundo rollo, con carrera anotada por C.J Retherford que inició el ataque emplumado por sencillo al izquierdo, Luis “Pepón” Juárez saco su línea al derecho en pisa y corre el “conejo de la suerte” Retherford se puso a 90 pies de la registradora y tras elevado de sacrificio de Agustín Murillo llegó a zona prometida para emparejar los cartones 1-1.

Los pupilos de Lorenzo Bundy retomaron la ventaja, cuando con un tercio fuera en la parte alta de la cuarta entrada, y tras tener dos hombres en posición de anotar el noveno en el orden Jorge Flores saco línea al central suficiente para que se descolgaran par de carreras para los sonorenses y dejar la pizarra 3-1 en esos momentos, lo que marco la salida en esos momentos de Efrén Delgado que dejo su numeraria en tres entradas y un tercio de labor, con cinco imparables y tres carreras admitidas, otorgando además tres pasaportes dejando su efectividad en 5.40.

Mexicali se acercó en el marcador en la baja de la quinta, llegaron a congestionar las almohadillas y con par de infield hit de Ramón “Pulpa” Ríos y Chris Roberson, base por bolas para Yuniesky Betancourt y tras elevado productor al central de C.J. Retherford timbro la segunda carrera el mismo Roberson, para poner el luminoso 3-2 aun a favor del equipo naranja.
Naranjeros sumo par de carreras en la apertura de la séptima congestionando las bases y de nueva cuenta apareció el madero oportuno de la noche para los sonorenses con sencillo al izquierdo para producir las carreras cuatro y cinco ante la serpentina del relevó de Fautino de los Santos que lo trajeron en ese episodio.

El ataque continuo de Hermosillo, con el cuadrangular de par de anotaciones por parte del norteamericano Dustin Martín, trayéndose por delante a Dickson poniendo el luminoso 7-2 ya a su favor ante la sorpresa de los aficionados que se dieron cita en el “Nido” B’Air, vuelacercas ante la serpentina de Fautino de los Santos que fue el primero de la campaña que admite el serpentinero de la tropa cachanilla.
El octavo rollo de la película apareció el “champion bat” de la Temporada Luis “Pepón” Juárez con dos corredores en posición de anotar y en cuenta de 1-0 mandó la esférica al descanso eterno por todo el jardín de la izquierda para beneplácito de los aficionados y poner las cosas 7-5 y acercar peligrosamente al conjunto de casa ante lanzamientos de Nathanael Santiago quien no pudo sacar tercio en la entrada.

Cuando todo parecía ser el triunfo para los visitantes continuó el ataque de los fronterizos en esa octava entrada de “terror” para los Naranjeros donde los Caballeros Águilas resurgieron como el “Ave Fénix”, para coronar un jugoso rally de seis carreras y así darle la vuelta al encuentro y terminar ganando 8-7 ante la algarabía de los aficionados convirtiendo al majestuoso Estadio B’Air una verdadera sucursal del “manicomio” y ponerse con esto adelante en la serie semifinal de la LMP.
Para el segundo de esta serie Mexicali contará con la serpentina del refuerzo de lujo Héctor Velázquez, recién adquirido en el pasado draff, mientras que Hermosillo mandará al australiano Travis Blackey en punto de las 7:30pm, la victoria se la adjunto en trabajo de relevó con un tercio de entrada Edgar Gómez (1-0) y la derrota correspondió a Heriberto Ruelas en dos tercios de entrada, tres imparables, tolerando tres carreras, una base por bolas y un chocolate recetado, mientras que Jake Sánchez terminó la historia apuntándose su cuarto salvado de playoffs en una entrada lanzada en cuatro hombres, un hit recibido y una base por bolas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.