ÚLTIMAS NOTICIAS

AGUILAS AL JUEGO DE ESTRELLAS

junio 7th, 2017 | Publicado por: Prensa Águilas
AGUILAS AL JUEGO DE ESTRELLAS
Noticias
0

Mexicali, B.C. 7 de junio de 2017. Siete emplumados son convocados al juego de estrellas de la LMB en su edición 85 que se jugará en Campeche el próximo 18 de junio.

El estadio Nelson Barrera Romellón casa de Los Piratas de Campeche será el escenario, 5 elementos del roster de la zona norte y dos de la zona sur. Estos defienden el plumaje de los campeones Águilas de Mexicali en la LMP.

CHRIS ROBERSON
Otra gran temporada para el californiano, su .389 lo coloca en segundo lugar de bateo muy cerca del líder. Roberson ha conectado 12 cuadrangulares con 41 carreras producidas siendo parte fundamental en lineup de Sultanes de Monterrey.

RICKY ALVAREZ
Es el líder de carreras producidas con 63, a ello se le suman 11 cuadrangulares y un porcentaje de bateo de .339 han hecho de Ricky un bateador consistente para Vaqueros de Unión Laguna.

LUIS JUÁREZ
Colocado como cuarto en el orden de los Sultanes, Luis Felipe Juárez Díaz se ha ganado el llamado al juego de las estrellas por su producción con el madero; .283 en promedio, 11 cuadrangulares y 48 carreras mandadas a home son números importantes para mantener a su equipo como líder de la zona norte.

RAMÓN RÍOS
Otro más de Sultanes que es convocado a la fiesta de media temporada, Ramón Omar es un versátil jugador que ha aportado mucho en la defensa y bateo oportuno, .335 de promedio a la hora de batear es de las principales credenciales que fueron tomadas en cuenta para recibir la invitación.

C J RETHERFORD
El conejito de la suerte es el único Águila que forma parte del roster de los activos de la zona sur, Retherford a defendido la primera y en ocasiones la tercera base de Piratas de Campeche, su producción es de 7 cuadrangulares y 25 carreras producidas con los anfitriones del evento.

Roberto Vizcarra manejador de los campeones emplumados forma parte del cuerpo técnico de la zona sur, El “Chapo” es manager de Tigres de Q.R. en LMB y José “Chico” Carbonell fungirá como bat boy de la norte.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.