ÚLTIMAS NOTICIAS

RAMÓN RÍOS CON 1000 IMPARABLES EN LMB

julio 31st, 2017 | Publicado por: Prensa Águilas
RAMÓN RÍOS CON 1000 IMPARABLES EN LMB
Noticias
0

Top 5 Águilas de Mexicali
Semana del 25 al 30 de julio

A continuación presentamos a los más destacados de la semana:

5) ROLANDO VALDÉS: El domingo 30 logró vencer a Veracruz con una salida sólida que le ayudó a conseguir la victoria 8 en la temporada, su labor fue de 7 1/3 de entradas limitando al rival a 3 imparables y una sola carrera, luciendo en el control sin otorgar pasaporte, ponchando a 4. El récord al momento es de 8-5 en ganados y perdidos con 3.91 en efectividad sudando el uniforme de Campeche en el la LMB.

4) MARCO QUEVEDO: Enfrentó y venció al líder de la zona sur de la LMB (Leones de Yucatán) además le ganó el duelo a Yoaner Negrín, mejor inicialista de las fieras. El trabajo de Quevedo sirvió para mantener la esperanza de Bravos de León de aparecer en los play-off. Su labor fue de 6 entradas, 5 hits, 1 carrera para sumar su segunda victoria de la temporada.

3) JOSE MANUEL LÓPEZ: Semana de mucho trabajo pero de gran éxito para el nacido en Los Mochis, apareció en 5 ocasiones en la loma con trabajo de 4.2 entradas de un solo imparable, una sola base y cuatro pasados por los swings, José Manuel pertenece a Vaqueros de Unión Laguna que enfrentaron a Saraperos y Sultanes.

2) RICKY ÁLVAREZ: Llegó a la cifra mágica de 100 carreras producidas para aumentar su marca personal, con estas producciones se mantiene como líder (102) de la LMB, en la semana agregó 5 producciones con 6 imparables contra Bravos de León y Pericos de Puebla.

1) RAMÓN RÍOS: El sábado 29 conectó su imparable 1000 en LMB, Ramón destaca ante una semana difícil para Sultanes de Monterrey, en este lapso conectó 9 imparables con 4 carreras producidas contra Toros de Tijuana y Vaqueros de Unión Laguna. La Pulpa llegó a 1000 imparables en su décima temporada en LMB.

Otros destacados: Kameron Loe ganó a Pericos de Puebla, Jon Del Campo conectó 9 imparables, Alex Delgado venció a Durango, Daniel Castro alcanzó 8 hits, Miguel Peña ganó a Sultanes

Comentarios

comentarios

Comments are closed.